A dormir mi estrella.

Pues sí, señoras, señores, mundial de Basket no ha acabado ni mucho menos. Es el turno de gente que ha pasado de la fase de grupos y de cuartos. Turno de FINALISTAS, de gente con ilusión, personas que la camiseta es lo que representan, no a ellas mismas, si no un conjunto de gente que son capaces de demostrar lo que otros no pudieron ya ahí están.
Una bandera, un equipo, un país, esperando una recompensa, un reconocimiento.
La mayoría que no le interese el baloncesto o el deporte en general, o directamente que no se haya enterado de nada, pensará que hablo de los Gasol, de Rudy, Ibaka... y en ningún momento he distinguido sexo, pero nos tiramos directamente al masculino, !ahí va, con un par.... de OVARIOS!
Eso es lo que tienen los personajillos de este artículo, mujeres insaciables, perdedoras ante hombres (y mujeres) incautos, pero ganadoras en todo, ganando o no, estrella en el pecho y a seguir!
Se me ponen los pelos de punta, sólo de pensar que han sido protagonistas de uno de los periódicos deportivos con más audiencia, ganen o no, la esperanza, como dijo aquél, es lo último que se pierde.
Ganen o no, hoy dormirán con estrella.

20:15, España- USA. TVE, que no TDP 



“EEEEEEEEEHHHHHH!!! QUIETOS PAARAOS TODOS, QUE ESTO NO HA ACABADO!!!”


¿Queréis más?




            -A.O.Seva

Comentarios