Vamos, vamos que nos vamos!

84-85
14-15





El balón que os presento arriba, en poco más de 48 horas estará rodando como un tesoro entre las piernas, y manos, de 22 personas. Un tesoro que como buen tesoro, quien lo tenga , gana (o no).
Después de un apasionante verano, no tanto para los españoles, llegan a esta maravillosa liga, que casualmente cumple 30 años esta temporada oficialmente, “tomadores” del mundo, brillantes botas (de oro), jugadores con hambre, algunos llegan lesionados, otros con ganas de romper las redes o piernas, si hace falta. Algunos otros se van, para bien, para mal, se van, dejando paso a revelaciones desconocidas. Y, siempre quedan los que fichan por un equipo y que aún antes de empezar la temporada, ya están en otro, cuestión de prioridades, dicen.
Total, un sinfín de idas y venidas, de sorpresas e indiferencias, de sonrisas y lágrimas, de “trampas” y justicias.

Comienza la lluvia de estrellas, unas conocidas en el mundo entero y otras que las conocen en su casa y les vale.
Comienza la mejor liga del mundo y ¿cómo no?, no a gusto de todos. Declarada la mejor por los 2, ahora 3, únicos (o casi) candidatos al título por tener las suprestrellas y por poder tener la oportunidad de sacar hasta dos equipos de oro propios.
Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.
Dejamos las críticas y barbaridades de lado.



Viva la gente de esos equipos, viva la gente que llena los estadios de los equipos "secundarios", vivan los que ganan, los que pierden.
Con todo el respeto a todos los deportes.. VIVA EL FÚTBOL

Comentarios