Fuera de juego.

Y todo queda porque la vida es así, todo lo que haces queda, marca, de una manera u otra , tu mancha en los demás queda.
Y así es como el sucesor de sucesores, el hijo pródigo que muchos habrían querido, el que a estas alturas, el año pasado, le quedaba nada para ganar la liga, nos ha dejado, con marca, su propia marca.
Se empapó de su antecesor y cogió el testigo del Pep para seguir sus pasos, lo hizo a la perfección pero al segundo año, no pudo continuar.
Un hombre fuerte, le metieron el dedo en el ojo, pasó una vez del cáncer, y la segunda pero la tercera, esta sucia enfermedad ha dado un duro golpe al fútbol mundial, desde España donde ha sido su vida, América por varios jugadores que trató, hasta Alemania donde su "hermano" de sangre futbolística practica.
Empezamos febrero con la pérdida de un sabio, acabamos abril con la pérdida de hombre que si no lo hubiese dado todo por el fútbol no hubiese sido quién es. Tito allá donde quiera que vayas, puedes ir en paz, orgulloso, con la cabeza alta y con la tranquilidad de haber vivido de tal manera que te quiere hasta el que no entiende de fútbol, de haberlo hecho todo bien, a tu manera.

Querido fútbol, por los que te queremos y por los que les das igual, pero no nos hagas perder mas,si algo hay injusto en este mundo eres tú, pero desgraciadamente cada vez atraes más, no nos hagas más llorar por cosas como estas. Aún así, por cosas como estas, no existe el color por unos momentos en el fútbol, solo la humanidad, valentía y solidaridad. Porque al fin y al cabo el fútbol es muy grande, por personas como Vilanova que les falta cielo de lo grande que ha llegado a ser.


Pero, querido fútbol, nos debes más de una, lo dejamos en tus manos.


"Valorad donde estáis y lo que tenéis, porque nunca sabes cuando llega tu momento" Tito Vilanova

"La vida se resume en el momento que tú elijas, si eliges bien habrás vivido."


Comentarios