"SuperCup"

"
















"2 argentinos como entrenadores, 2 españoles como presidentes y un sinfín de nacionalidades en el campo"


Todo comienza con la cara de un Neymar que ni se espera la que le venia por delante, la de resbalones y pifias. Pero eso no le quitaba su gran gol en el partido de ida que, en verdad, el unico que han marcado en la Supercopa.
Por la parte opuesta, Cerezo sudando nada más llegar al estadio y con lo que se corona un “si estamos aquí es porque hemos ganado algo” ¡OLÉ!. Mientras que el Mono Burgos echa flores al equipo de su vida diciendo “ni miedo ni nada”. Y por último, lo máas esperado, la vuelta de Villa, viendo el que fue su campo desde otro sitio, diferente, raro pero morboso y quizás echando de menos.
Extrañamente el campo más grande de España en su copa, no estaba como de costumbre, atípicamente incompleto.
Con el primer pitido del árbitro, los culés dominan el partido mientras los colchoneros con una presión fuerte y atrás bien cerrados.
Lo más destacado del Barça fue pocas arrancadas de Messi que muchas de ellas se vieron frenadas por la muralla colchonera. Pocas ocasiones para ellos, que al contrario con varias arrancadas desde el contraataque, los rojiblancos con Diego Costa y Villa hicieron daño.
Dominio de los de Tata durante los 20 minutos, a lo que Diego Costa no se permitía y lo daba todo, uno de los más destacados.
Por parte del Atlético un juego muy duro, con mucho desgaste, incluso del propio entrenador, en el que todos destacaron en lo suyo, y que al final no faltó una de las cosas que caracteriza a este equipo que son los piques con arbitro y equipo contrario, cometieron un penalti, el cual falló la estrella culé, y fueron dos jugadores expulsados, Filipe y Arda.
En el banquillo contrario, destacar al “volante” de Barcelona, que los conduce a donde queren, Valdés lo hizo perfecto, apartando críticas. Un juego muy individual, raro en ellos, pero que cambió completamente al entrar en el 72' Iniesta, para muchos el partido fue completamente diferente a partir de ahí.

Pocas conclusiones, peor muy significativas:
        Neymar no acaba de entender el juego, ni el campo.
        Pitos a Villa al ser cambiado, que no se merece.
        El primer premio del Tata y sin ganar un partido, buena y muy interesante forma de empezar un nuevo reinado.


Comentarios