Don't give up, boys, don't give up.

Ríos 
De verdadero fútbol
Fluyendo


Por cualquier lado
Por cualquier premio








Momento alza español, europeo y mundialmente. Momento en el que por primera vez, desde hace años, estamos igualados con Alemania. Pudiendo sobrepasarles, el fútbol fue injusto, y a los alemanes y franceses que dirigen la FIFA, los boquerones no les van mucho. Ahora están, los dos más opuestos del panorama deportivo español pero que a la vez pueden hacer que culés y merengues, por primera vez en la historia se unan, se solidaricen y GANEN.

Si algo tiene el fútbol, es que puedes ser del equipo que sea pero que al fin y al cabo todos se apoyan, aun el más merengue, merengue por naturaleza, innato con él, tenga la oportunidad de tener al más culé, culé de nacimiento, roñoso como el mismo al lado suyo y en vez de despreciarse, admirarse cuál héroe se tratase.
Porque merengues y culés, culés y merengues, béticos, colchoneros... todos tienen (tenemos) algo muy en común, todos y cada uno de nosotros están hasta el mismísimo cielo de una señora a la que se pasa España por donde puede y quiere, de un país que de subidito lo tiene todo, pero de malperdedor aun más. Ya le ganamos en la euro de 2008, en la final, una España enorme, donde les hicimos llorar como si magdalenas fuesen; y en las semis del mundial, con más ganas que nunca, venían a demostrarnos que el Mundo era suyo, sí igual que Europa ¿no? No contaban con el arma de destrucción masiva, arrasando sus míseras cabezas.

Ahora, sin menospreciar a nadie, porque ni todos los jugadores de los equipos españoles son españoles, y ni todos de los alemanes son alemanes, pero todos los alemanes o jugadores en Alemania, odian por alguna razón a España o jugadores en España, siempre lo será, tenemos a la flota deportiva mejor del mundo en muchos aspectos, somos la envidia del universo, podemos enfrentar a cualquiera que en todo podríamos ganar.

Viernes, sorteo de semis, si Mr, Platini desea un duelo español, lo tendrá pero el vencedor de este, no estará solo en la final, tendrá a casi las 4 decenas de millones españolas siguiendo, y apoyando al español, al que al fin y al cabo, tiene ese poder de estar ahí, de haber luchado al igual que otros.

Es la hora de España, de levantar Alemania, por primera vez y demostrales de lo que realmente estamos hechos, que aunque de dinero no, de fantasía, juego, pasión y VIDA, estamos llenos.



“El fútbol, ese deporte que es así por naturaleza que aunque lo destrocen, siempre sacará lo mejor de él.”


Comentarios