Come back?

Save your time.
Look for news experiences.





































"Villa, David Villa, Guaje. Uno de los que pueden presumir de los mejores españoles futbolistas de la historia. Máximo goleador con la mítica ROJA, grande en el Valencia y enorme en sus temporadas en los alrededores azulgranas. Hoy es uno de lo más criticados por no tocar balón, por haber salido recién de una operación, lesión que le tuvo reprimido sin lo que más le gusta. Quizás sea uno de los grandes, pero sin minutos en el campo no puede demostrarlo, quizás no esté al máximo y quizás esté mejor que otros, pero no sabemos la real razón por la que el “primogénito” de nuestro querido Pep Guardiola, lo deje en el banquillo, incluso en partidos que ya están mas que sabidos lo que ocurrirá. Quizás no haya razón ninguna, solo que quiere asegurarse el triunfo."
Comenzado el 2013, vuelve a ser lo que era, no del todo, pero su estilo y su golpeo lo tiene ahí, nunca se ha ido. No debería ser casualidad, y ojalá me equivoque, pero desde el momento en el que Tito se marchó y Roura, se quedó al mando, las instrucciones las daba el primero, pero el segundo, ¿le hacia caso en todo?. Cuando se puso de titular, estaba Roura como mandamás.
Volviendo al lado asturiano del fútbol, al final se quedó en Cam Barça y jugó, y juega y jugará como lo que es, un jugador en todo lo suyo, grande, enorme, a veces puede importarle la camiseta que se lleve, pero nunca le importa el lugar, balón o compañero.
Sí, y se quedó en Cam Barça, pero ¿se quedará?, ultimamente está como uno más, parecido al de antes, titular con la Roja, triunfador con la Azulgrana... Esto resulta muy muy muy atractivo, para el Barça sí, pero para la Premier, la Ligue1 y muchas otras ligas que estarían dispuestas a darle una oportunidad de fútbol, del que él necesita, diferente...

Podría aceptarla, pero también solo por prbar y más tarde volver. Pero, ¿y si aceptaría y no volviera? ¿Una temporada 13-14 con Villa “OUT of Spain” como muchos otros?


Dejar ir e ir son cosas distintas y a la vez iguales.”




Comentarios